Somos Parque Warner

Somos Parque Warner

Parque Warner es el destino perfecto para pasar una fantástica escapada en familia, en pareja o con tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio que puedas imaginar; y todo en un entorno ¡de cine! donde te lo pasarás en grande en nuestro parque temático dedicado al mundo de las películas de Warner Bros. y, por supuesto, también en nuestro parque acuático donde poder refrescarte y relajarte a partes iguales.

Parque Warner está situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 30 km de Madrid y muy cerca de cualquier punto de la geografía española. Es uno de los principales destinos de turismo y ocio de la Comunidad de Madrid.

Nuestras instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Madrid y de los municipios más icónicos y turísticos de los alrededores como Aranjuez y Chinchón.

En Parque Warner, podrás disfrutar de un parque temático único en Europa dedicado al mundo del cine de la factoría Warner Bros. y de un parque acuático tematizado en tus personajes favoritos.

Parque Warner consta de 5 áreas temáticas, en las que el hilo conductor es el mundo del cine, los dibujos animados y tus superhéroes favoritos. Podrás sentirte como una estrella de cine en Hollywood Boulevard, adentrarte en un capítulo de dibujos animados de los traviesos Looney Tunes en Cartoon Village, experimentar de cerca una gran película del oeste americano en Old West Territory, visitar ciudades inimaginables como Gotham City o Metrópolis en DC Super Heróes World, o ser protagonista del rodaje de una película en un verdadero estudio de cine californiano en Movie World Studios. También podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica, atracciones para todos los públicos, tiendas ambientadas y espectáculos tematizados durante toda la temporada.

En Parque Warner, el protagonista eres tú: te sumergirás en varias aventuras sorprendentes, una tras otra. En este parque temático, no solo recordarás las películas; tú mismo le cobras vida a la acción. Prepárate para descubrir un lugar donde encontrarás a tus superhéroes favoritos y tus dibujos animados más divertidos justo delante de ti. Entrarás a un mundo donde todo es real. Da rienda suelta a las aventuras.

Parque Warner Beach es el parque acuático más refrescante y divertido para pasar un emocionante día de verano en Madrid. Con 40.000 m2 dedicados a atracciones, restaurantes, zonas de descanso y una tienda, logra simular un entorno ideal para disfrutar con toda la familia y amigos.

En Parque Warner Beach vive la vida despreocupadamente. Un parque acuático temático como ningún otro, lleno de emociones, satisfacción y relajación.

Una gastronomía variada, los espectáculos tematizados y las tiendas con merchandising original, completan una experiencia única para toda la familia en nuestros parques: Parque Warner y Parque Warner Beach.

 

Nuestros hoteles asociados en los municipios de alrededor del parque harán de tu experiencia en Parque Warner y Parque Warner Beach una experiencia completa a un mundo de diversión ilimitada.

¡Ven a disfrutar la experiencia con nosotros! ¡Te esperamos!

Los comienzos de Parque Warner

Parque Warner fue inaugurado el 6 de abril de 2002. Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa.

Sus 700.000 m2 están divididos en cinco grandes áreas temáticas:

Nuestras Áreas Temáticas son:

  • Hollywood Boulevard: 32 000 m²
  • Movie World Studios: 72 000 m²
  • DC Superheroes World: 75 000 m²
  • Old West Territory: 78 000 m²
  • Cartoon Village: 55 000 m²

Parque Warner Madrid alberga 33 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar muchas representaciones de espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

Una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.

El Junio del 2014 inauguramos Parque Warner Beach, con 30.000 m² donde apostamos fuerte por nuestras atracciones acuáticas.

Desde el año 2006 ostentamos el premio al Parque Temático Más Seguro de España.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad