Sobre el Parque

Parque Warner y Parque Warner Beach

Parque Warner es el destino perfecto para pasar una fantástica escapada en familia, en pareja o con tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio que puedas imaginar; y todo en un entorno ¡de cine! donde te lo pasarás en grande en nuestro parque temático dedicado al mundo de las películas de Warner Bros. y, por supuesto, también en nuestro parque acuático donde poder refrescarte y relajarte a partes iguales.

Parque Warner está situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 30 km de Madrid y muy cerca de cualquier punto de la geografía española. Es uno de los principales destinos de turismo y ocio de la Comunidad de Madrid.

Nuestras instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Madrid y de los municipios más icónicos y turísticos de los alrededores como Aranjuez y Chinchón.

En Parque Warner, podrás disfrutar de un parque temático único en Europa dedicado al mundo del cine de la factoría Warner Bros. y de un parque acuático tematizado en tus personajes favoritos.

Parque Warner consta de 5 áreas temáticas, en las que el hilo conductor es el mundo del cine, los dibujos animados y tus superhéroes favoritos. Podrás sentirte como una estrella de cine en Hollywood Boulevard, adentrarte en un capítulo de dibujos animados de los traviesos Looney Tunes en Cartoon Village, experimentar de cerca una gran película del oeste americano en Old West Territory, visitar ciudades inimaginables como Gotham City o Metrópolis en DC Super Heróes World, o ser protagonista del rodaje de una película en un verdadero estudio de cine californiano en Movie World Studios. También podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica, atracciones para todos los públicos, tiendas ambientadas y espectáculos tematizados durante toda la temporada.

En Parque Warner, el protagonista eres tú: te sumergirás en varias aventuras sorprendentes, una tras otra. En este parque temático, no solo recordarás las películas; tú mismo le cobras vida a la acción. Prepárate para descubrir un lugar donde encontrarás a tus superhéroes favoritos y tus dibujos animados más divertidos justo delante de ti. Entrarás a un mundo donde todo es real. Da rienda suelta a las aventuras.

Parque Warner Beach es el parque acuático más refrescante y divertido para pasar un emocionante día de verano en Madrid. Con 40.000 m2 dedicados a atracciones, restaurantes, zonas de descanso y una tienda, logra simular un entorno ideal para disfrutar con toda la familia y amigos.

En Parque Warner Beach vive la vida despreocupadamente. Un parque acuático temático como ningún otro, lleno de emociones, satisfacción y relajación.

Una gastronomía variada, los espectáculos tematizados y las tiendas con merchandising original, completan una experiencia única para toda la familia en nuestros parques: Parque Warner y Parque Warner Beach.

 

Nuestros hoteles asociados en los municipios de alrededor del parque harán de tu experiencia en Parque Warner y Parque Warner Beach una experiencia completa a un mundo de diversión ilimitada.

¡Ven a disfrutar la experiencia con nosotros! ¡Te esperamos!

Los comienzos de Parque Warner Beach

Parque Warner Beach fue inaugurado el 17 de junio de 2014. Nació como una zona acuática complementaria del Parque Warner y fue presentada por la actriz y modelo Laura Sánchez como madrina de honor.

Un espacio repleto de apasionantes nuevas aventuras donde los visitantes pueden refrescarse, disfrutar y descansar en compañía de su familia y rodeados de sus personajes preferidos de la factoría Warner Bros, como Los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo entre otros muchos.

Tras más de 10 meses de obras y algo más que 8 millones de € de inversión, Parque Warner Beach se convirtió en una realidad, y en su primera fase contó con algo más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática para que todos nuestros visitantes pudieran divertirse y refrescarse juntos. Una nueva experiencia que entusiasmó a todos nuestros visitantes.

En el año 2017 se incorporó un nuevo acceso de entrada para el público, que permitió la posibilidad de disfrutar de un nuevo parque independiente de Parque Warner. A partir de entonces fue el complemento perfecto de Parque Warner y se pusieron en marcha entradas combinadas para los dos parques en modalidades de 1, 2 y 3 días de diversión.

Parque Warner Beach es único en España por su diseño y tematización con los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo. En Parque Warner Beach se encuentra Playa Malibú, con grandes espacios de arena natural y una playa sembrada con tumbonas para tomar el sol y relajarse. Además, cuenta con dos piscinas de olas: una para adultos y otra diseñada especialmente para los niños. Esta área también dispone de una Zona Vip para el relax de los visitantes que les transportará a los muelles playeros más elegantes de las costas californianas y donde podrán disponer de toallas, taquillas, tumbonas, y atención personalizada de camarero y servicio de bebidas.

Por otro lado, la zona lúdica acuática Agua Aventura, está diseñada para todas las edades, es una isla con ocho toboganes, repleta de juegos acuáticos, con chorros de agua por todas partes para garantizar la diversión máxima. Los más pequeños, además, cuentan con una zona especial, Todos al Agua, una paradisíaca isla compuesta por toboganes y muchos juegos. Río Loco es un tranquilo y sinuoso recorrido que se realiza a bordo de un flotador y hace las delicias de los adultos y pequeños de la familia, incluye un tanque con 10.000 litros de agua que se vierte como si fuera un tsunami; es la sorpresa más refrescante del recorrido. Para hacer un alto en el camino de la diversión acuática, Parque Warner Beach cuenta con dos restaurantes tematizados: el Gran Kahuna, lugar elegido por Los Picapiedra para comer en un día de playa hamburguesas, costillas, brochetas y pollo al grill; y El Embarcadero, un fast-food donde Shaggy Rogers, el amigo de aventuras de Scooby Doo, acaba de aparcar su furgoneta Mystery Machine, después de pasar una jornada surfera.

Ya en 2018 estrenamos una nueva zona acuática tematizada en DC Comics con 6 nuevas atracciones que no dejaron indiferente a nadie. Desde entonces los más valientes pueden probar una variedad única de toboganes donde se sentirán como auténticos superhéroes de la Liga de la Justicia. Sin duda el mejor plan para pasar un día de verano muy refrescante y divertido.

Esta nueva zona también incorporó un nuevo restaurante de tipo Autoservicio: DC Action Commissary, un nuevo restaurante Autoservicio tematizado en La Liga de la Justicia.

Las 6 nuevas atracciones fueron únicas y con nuevos efectos y sensaciones en cada una de ellas para disfrutar con amigos y familiares. Sin duda un plan perfecto para relajarte y refrescarte al mismo tiempo.

Curvas y descensos en The Joker: El Tubo de la Risa, un novedoso tobogán cápsula llamado: Wonder Woman: El Lazo Mágico, toboganes para compartir con amigos y familiares con vertiginosas curvas como en: Harley Quinn: La HuidaBatman la Sombra del Murciélago. Si tus amigos son competitivos, podrás competir contra ellos en Superman El Vuelo

La diversión no termina en Parque Warner Beach y también hay tiempo para relajarte y tomar el sol en cualquier parte de nuestro parque con multitud de hamacas de uso gratuito repartidas por todo el parque. 

Si no has visitado Parque Warner Beach, ¡no lo dudes! ahora es el momento de comenzar a planear tu escapada más refrescante del verano.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad