Grupos

Venir en grupo al Parque de Atracciones tiene ofertas muy especiales.

Las entradas de grupos para el Parque de Atracciones te darán la posibilidad de hacer un plan inolvidable en Madrid. Organiza tu visita con amigos o familiares, o ven con cualquier colectivo o asociación, ¡al mejor precio!

En los grupos, cada persona pagará 19,90 €. El único requisito es que vengáis al parque como mínimo 20 personas y, por cada 20, ¡podrá entrar 1 persona más gratis!

Tendréis acceso a todas las atracciones y a los espectáculos gratuitos representados en el Gran Teatro Auditorio. No incluye el acceso al pasaje TWD Experience. Además, puedes hacer un combo por 37 € con el Zoo Aquarium Madrid. Para ello deberás llamar al primer parque que queráis visitar para realizar la reserva. Eso sí, importante reservar con al menos 10 días de antelación.

Buy Tickets Groups principal
Buy Tickets Groups principal

¿QUIERES OBTENER LA OFERTA?

Te lo contamos con todo detalle.

Sigue estos pasos teniendo en cuenta lo más esencial que os especificamos: ser como mínimo 20 personas y reservar con un mínimo de 10 días, laborales, de antelación.

¿Lo tienes? ¡Vamos!

  • Calcula el total de personas por el precio de la entrada sin contar las gratuidades por cada 20 personas de pago.
  • Realiza el 100% del pago mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
    • Banco Santander / IBAN: ES82 0030 1550 3600 0098 9271 / Concepto: NombreDelGrupo_DD/MM/AA (día de la visita)*
  • Hazte con una copia del comprobante bancario.
  • Haz clic en el botón "¡Vamos a reservar!" y rellena el formulario adjuntando la copia del comprobante bancario.

Una vez realizada, recibirás un email con todos los datos de tu reserva (comprueba la carpeta de spam). Si no lo recibes, llámanos al 912 000 795.

Importante: En el caso de que incremente el número de personas que nos indiques en el formulario, el pago de estas entradas se realizará mediante tarjeta bancaria el mismo día de la visita en la taquilla de Colegios/Grupos, al igual que si el número de personas descendiese, siempre y cuando se mantenga el mínimo de 20 personas, procederemos a la devolución correspondiente a tu favor.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad