Experiencias Exclusivas

Hasta las verdaderas estrellas se relajan en bañador.

¿Buscas una visita de lo más especial? Descubre nuestras experiencias exclusivas y entra en Parque Warner Beach como una verdadera estrella, donde disfrutarás de sorpresas y atenciones para que tu día de playa sea inigualable.

Discover the Park Plan your Visit Experiences VIP Exclusive Experiences principal
Discover-the-Park Plan your Visit Experiences VIP Exclusive Experiences tipos principal
  • Zona Vip

    ESPACIO PRIVADO

    Un espacio exclusivo para disfrutar con tu familia o amigos, junto a nuestra piscina de olas Playa Malibú.

    SERVICIOS EXCLUSIVOS

    Multitud de servicios exclusivos como Food Free, nuestro pase rápido Flash Pass, tumbonas y consigna.

    UN ENTORNO DE PELÍCULA

    Situado junto a nuestra playa de arena, disfruta de unas vistas privilegiadas de Parque Warner Beach.

  • Comida incluida

    Ponemos a vuestra disposición una variada oferta gastronómica, entre las que destaca el consumo amplio de alimentos y bebidas (excepto bebidas tamaño grande). Prueba algunos de los platos más selectos de El EmbarcaderoGran Kahuna y DC Action Commissary. Recuerda que este servicio sólo está disponible en Parque Warner Beach. 

  • The Flash Pass™

    Solo tienes que ponerte la pulsera identificativa y dirigirte a los accesos especiales para el pase rápido The Flash Pass™ en la zona de recogida de flotadores. Por estos accesos, recogerás antes el flotador que los que no dispongan del pase. Además con tu pulsera tendrás acceso y uso ilimitado durante todo el día a las siguientes atracciones: Wonder Woman: Salto al Paraiso, Superman: El VueloHarley Quinn: La Huida, The Joker: El Tubo de la risa y Batman: La Sombra del murciélago.

  • Servicios

    Además, la zona VIP de Parque Warner Beach incluye multitud de servicios y ventajas exclusivas: Zona privada, hamacas, consignas y atención personalizada de camarero en horas puntuales.  Todo para que pases un auténtico día de playa en Parque Warner Beach.

  • Precios

    Adquiere tu Zona VIP a tu llegada a Parque Warner Beach, en cualquiera de las taquillas del parque acuático. Entrada no incluida.

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!

Newsletter Parque Warner Beach Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conseguir una experiencia completa y estar al día de todas las novedades, temporadas temáticas, ofertas y promociones del Parque Warner Beach