Experiencias Exclusivas

Hasta las verdaderas estrellas se relajan en bañador.

¿Buscas una visita de lo más especial? Descubre nuestras experiencias exclusivas y entra en Parque Warner Beach como una verdadera estrella, donde disfrutarás de sorpresas y atenciones para que tu día de playa sea inigualable.

Discover the Park Plan your Visit Experiences VIP Exclusive Experiences principal
Discover-the-Park Plan your Visit Experiences VIP Exclusive Experiences tipos principal
  • Zona Vip

    ESPACIO PRIVADO

    Un espacio exclusivo para disfrutar con tu familia o amigos, junto a nuestra piscina de olas Playa Malibú.

    SERVICIOS EXCLUSIVOS

    Multitud de servicios exclusivos como Food Free, nuestro pase rápido Flash Pass, tumbonas y consigna.

    UN ENTORNO DE PELÍCULA

    Situado junto a nuestra playa de arena, disfruta de unas vistas privilegiadas de Parque Warner Beach.

  • Comida incluida

    Ponemos a vuestra disposición una variada oferta gastronómica, entre las que destaca el consumo amplio de alimentos y bebidas (excepto bebidas tamaño grande). Prueba algunos de los platos más selectos de El EmbarcaderoGran Kahuna y DC Action Commissary. Recuerda que este servicio sólo está disponible en Parque Warner Beach. 

  • The Flash Pass™

    Solo tienes que ponerte la pulsera identificativa y dirigirte a los accesos especiales para el pase rápido The Flash Pass™ en la zona de recogida de flotadores. Por estos accesos, recogerás antes el flotador que los que no dispongan del pase. Además con tu pulsera tendrás acceso y uso ilimitado durante todo el día a las siguientes atracciones: Wonder Woman: Salto al Paraiso, Superman: El VueloHarley Quinn: La Huida, The Joker: El Tubo de la risa y Batman: La Sombra del murciélago.

  • Servicios

    Además, la zona VIP de Parque Warner Beach incluye multitud de servicios y ventajas exclusivas: Zona privada, hamacas, consignas y atención personalizada de camarero en horas puntuales.  Todo para que pases un auténtico día de playa en Parque Warner Beach.

  • Precios

    Adquiere tu Zona VIP a tu llegada a Parque Warner Beach, en cualquiera de las taquillas del parque acuático. Entrada no incluida.

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!