Aquaman

Moderado
Tipo de atracción
 Agua
Niños (9-13 años) y Familias Adolescentes y Adultos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 107 cm
Peso máximo: 144 kg
Se requiere la compañía de un adulto
desde 107 cm hasta 122 cm
Vive la experiencia más increíble en Aquaman

Estábamos esperando que llegase el verano del 2022 para presentaros nuestra novedad en Parque Warner Beach, dedicado a Aquaman, superhéroe de la ciudad de Atlantis.

Esta gran novedad del verano se trata un tobogán en referencia a Aquaman, el personaje siempre se mantiene en lucha por reconciliar la relación entre Atlantis con el mundo de la superficie, ya que Aquaman en sí representa la unión entre ambos, por ello hemos apostado por un modelo Flying Saucer, de alta velocidad que ha redefinido la forma de girar en las atracciones acuáticas. Cuenta con una pared exterior curva compuesta y una zona plana en el centro que imita la sensación de competir contra el enemigo más temido, BlackManta, el cual se encuentra entrelazado en su tobogán, ambos toboganes con una longitud de 120 metros y 14 metros de altura, comparten piscina común de recepción y flotadores con capacidad máxima de 5 personas, los cuales suben por una novedosa cinta transportadora. 

Justo al lado de los toboganes encontrarás una zona de sombra con hamacas, rodeada de una tematización inspirada en la ciudad de Atlantis. 

Ven con tus amigos y montaros en ambos toboganes para ver quien llega antes a la piscina, ¿Quién ganará?  ¡VEN A COMPROBARLO!

altphoto altphoto

Ahorra Online, desde

32,90 €

19,90 €

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad