¡Estamos contando los días!

Tenemos ganas verte

Black Manta

Intenso
Tipo de atracción
 Agua
Adolescentes y Adultos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 122 cm
Peso máximo: 114 kg
Vive una experiencia única

Parque Warner Beach abre sus puertas a lo grande con un nuevo tobogán en una zona de ampliación a lado de la zona infantil, dedicada BlackManta.

El tobogán que se ha dedicado a Black Manta en Parque Warner Beach es un modelo tornado wave, una de las atracciones acuáticas más icónicas del sector que cuenta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura, una experiencia increíble, debido a su wave con estilo semi half-pipe a más de 90º que experimenta la gravedad cero.

El tobogán de BlackManta comparte piscina común de recepción y flotadores de capacidad máxima de 5 personas con el tobogán de AquaMan, esta construcción cuenta con una cinta transportadora que sube los flotadores hasta la salida del tobogán.

En esta nueva zona, contaremos de una zona de sombra con hamacas, y una tematización inspirada en la ciudad de Atlantis.

Black Manta es un hábil ingeniero que diseñó su propio traje de buceo de alta tecnología, por lo que un tobogán en su honor no podría ser menos, esperemos que disfrutes al máximo de tu experiencia.

 

altphoto

Ahorra Online, desde

32,90 €

19,90 €

Highlight infocovid Parque Warner Beach Madrid
Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad